logo

Los mejores videos del año en Youtube

logo

El portal de internet mas popular en cuanto a publicación de videos se trata, YouTube ya tiene elegidos los videos mas populares entre todos sus visitantes durante el año que pasó.

En la lista se encuentra el video de la canción \”I Got a Crush…On Obama\” de la autoproclamada chica Obama, este gracioso video que termina con carcajadas de la chica protagonista del video fue visto por mas de 4 millones de usuarios alrededor del mundo.

[MEDIA=7]

Le sigue el conmovedor video de un adolecente fan de Britney Spears. Este chico se hizo famoso con su frase \”Leave Britney alone!\” con la cual defiende a la cantante pop en uno de los momentos mas duros de su carrera, en los cuales era la protagonista de los escándalos mas calientes de la farandula estadounidense y de la musica.

[MEDIA=6]

Y finalmente el asombroso video de unos leones perseguidos por una furiosa manada de Bufalos grabado por Jason Schlosberg durante un african safaris en el Parque Nacional Kruger South Africa, un video realmente impactante de lo que sucede en el mundo salvaje.

[MEDIA=8]


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes