logo

La mamá de Lucero se desnuda

logo
La mamá de Lucero se desnuda

La mamá de Lucero se desnuda

Tremendo escándalo se ha armado después de que la señora Lucero León, mamá de la mexicana Lucero, hiciera un sensual striptease y las imágenes fueran divulgadas.

En las imágenes, la mamá de Lucero aparece muy sexy y provocadora mostrando un liguero negro, y mientras se mueve al ritmo del merengue termina despojándose de su vestido. En otra parte del mismo video, con fecha 13 de junio de 1998, se le ve con el pelo muy corto, a la altura de la oreja, bailando al son de música más suave; y, finalmente, con fecha 14 de junio de 1998 aparece la señora Lucero León, una vez más mostrando lencería de encajes, pero esta vez acompañada de una bata azul, sentada en un sillón.

Varios programas de televisión emitieron dicho video, cosa que, debo decir, fue un poco cruel de parte de quienes lo hicieron; el programa de Juan José Origel fue el único que decidió prescindir de las imágenes por respeto a la señora Lucero León, y hasta el momento se dice que la publicación de estas constituye una especie de venganza de parte de Félix López, ex-esposo de doña Lucero (fallecido el año pasado) quien la acusó de no haberle ayudado luego de su separación, y en general de su mal comportamiento durante sus últimos días de vida.

Por otro lado, una fuente cercana a la familia afirmó que la mamá de Lucero grabó dicho video como un regalo para el señor López, concretamente explicó: “Se trata de un video que una mujer hizo para su esposo, es algo íntimo, de una relación de pareja, pero cayó en manos de alguien que busca obtener dinero y hacer daño”. Hasta el momento se sabe que doña Lucero León entablará una demanda contra aquel responsable de divulgar las privadas imágenes.

Vía | LaCarabina

Sin respuestas a “La mamá de Lucero se desnuda”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lucero protagonizará la telenovela ‘La Dueña’ « Bellas Mujeres « DiVersión GRATIS – Fotos de Bellas Mujeres – Trailers – Horóscopo - [...] la actriz para aceptar el papel, que antes había rechazado, y se dice, que algo tuvo que ver el ...

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes